Individuo abandona mariguana en la Central Camionera

Casi medio kilogramo de mariguana fue asegurado en la Terminal Terrestre Potosina, vigilantes se percataron que un sujeto dejó “abandonada” una bolsa de polietileno y solicitaron la intervención de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes aseguraron la bolsa y al ver el contenido se percataron que se trataba del enervante.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la TTP a las 13:00 horas, en donde se informaba que personal de vigilancia tuvieron contacto con un sujeto que adoptó una actitud sospechosa dejando abandonada una bolsa de polietileno en color negro.

Los vigilantes procedieron a salvaguardar la bolsa y solicitaron la intervención de los policías, quienes a su arribo se percataron que la bolsa contenía en su interior un vegetal verde y seco con las características físicas de la mariguana en greña, dando un peso de 418.7 gramos, procediendo al aseguramiento del enervante.

La droga quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se dé continuidad a la indagatoria.