En patrullajes de seguridad sobre la zona sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente, además se llevó a cabo la detención de un hombre de 30 años que la conducía.
Oficiales adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción realizaban recorridos sobre calles de la colonia General I. Martínez, al circular sobre la calle Arquitos notaron la presencia de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up con caja color blanco, la cual circulaba sin luces encendidas, motivo por lo que se pidió al conductor detener la marcha.
Enseguida los agentes le solicitaron los documentos correspondientes que acreditaran la propiedad del vehículo, sin embargo, el conductor no mostró ninguno, en ese momento se solicitó a la base de datos policial del C4 Municipal el estatus de la unidad, arrojando que contaba con reporte de robo vigente.
Fue entonces que los oficiales le indicaron al conductor el probable delito cometido, procediendo a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Ramiro “N” de 30 años, así mismo, como parte de los protocolos de actuación, la camioneta fue depositada en una pensión para su resguardó.