Un sujeto que fue detectado por las cámaras del C4 Municipal robando un poste de alumbrado en la carretera a México, fue capturado por policías municipales y remitido ante la autoridad respectiva.
Los agentes atendieron el reporte cuando el C4 Municipal detectó a un sujeto caminando sobre la lateral de carretera 57 y calle Roma, de la colonia Providencia, el cual trasladaba partes de un poste metálico a bordo de un carro de supermercado adaptado con una tarima.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar, logrando ubicar a dicho sujeto en prolongación Dalias. Al cuestionarle el origen de los objetos, el sujeto indicó que los desprendió para venderlo como chatarra.
Fue entonces que los agentes le informaron que dicha acción es constitutiva de delito de robo de infraestructura pública.