Un individuo fue asegurado en la colonia Torres Bodet y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al encontrarle en posesión de 22 bolsitas con cristal y tripular vehículo robado.
Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, al pasar por la esquina formada por las calles Vicente Rivera y Pedro García, observaron una camioneta Nissan, pick up, en color blanco, la cual era guiada de forma temeraria.
Se le dio alcance y se le marcó el alto al conductor y se llevó a cabo la consulta de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
La unidad resultó tener reporte de robo desde el mes de enero de 2019, además de que al revisar en su interior se encontró con 22 bolsitas que contenían una sustancia con las propiedades de la droga conocida como cristal.
Ante tales hechos, Antonio de 44 años de edad, fue detenido y junto con la droga asegurada y la unidad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para los tramites de ley, ante los supuestos delitos de conducir vehículo con reporte de robo y posesión de sustancia con las características de droga.