Como resultado de la intervencón de oficiales municipales, dos sujetos fueron detenidos luego de que rompieran cristales a diferentes establecimientos, uno se trata de oficinas de Telcel y el otro de una aseguradora.
En una primera intervención, encontrándose en recorridos de seguridad y vigilancia, agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte de un hombre que había roto un cristal de un centro de atención a clientes de Telcel ubicado en la avenida Venustiano Carranza por lo que se solicitaba su presencia.
El responsable del comercio de telefonía indicó que un hombre lanzó una piedra rompiendo un cristal, presuntamente con la intención de robar dispositivos celulares.
El sujeto fue ubicado en las inmediaciones, mismo que fue plenamente reconocido por la parte afectada, quien indicó querer procederé legalmente, por lo que se procedió con la detención de Rodrigo “N” de 25 años.
En un segundo hecho, también en la avenida Carranza pero a la altura de la calle Julio Verne, se reportó que un hombre que había causado daños a los cristales de una puerta de las oficinas de una aseguradora.
Al contactar con el personal del negocio, indicaron que un individuo habia causado daños al inmueble lanzando una piedra, por tal motivo solicitaron la detención de Juan Octavio “N” de 26 años.
Finalmente, ambos detenidos fueron canalizados al área de Justicia Cívica para una certificación médica, posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.