Intenta robar pantalla de un motel, detenido

Un hombre que pretendió sustraer una pantalla de un motel, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban recorridos preventivos mediante el operativo “Soledad Seguro”, cuando fueron requeridos en auxilio en Camino Antiguo a Soledad, frente al Motel Casa Grande, tenían retenidos a un hombre y a una mujer que pretendieron salir con una pantalla perteneciente al negocio.

La parte afectada informó que el hombre portaba un arma blanca y que los había amenazado con causarles lesiones en caso de que no le levantaran la pluma de acceso.

Para entonces se permite el acceso a los agentes ubicando a las personas en mención uno de los cuales se identificó como José Porfirio quien con base a una inspección física portaba un arma prohibida fajada a la altura de la cintura. Natalie Jimena acompañante del ahora detenido dijo conocerlo por cuestiones laborales y no se le encontró ningún objeto constitutivo de delito.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.