Durante una supuesta riña en el dormitorio 1, un interno del Centro de Reinserción Social de La Pila fue asesinado a puñaladas por otro reo, en hecho ocurridos la mañana de este martes.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por el deceso del hombre que fue lesionado con un arma blanca hechiza.
Personal del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación, fueron solicitados para tomar conocimiento de los hechos, recabar información y comenzar las diligencias pertinentes.
También acudió personal de servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE), donde se realizará la necropsia de acuerdo con la ley.
Por ahora la Fiscalía trabaja para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables.
En forma extraoficial trascendió que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Pedro Luis N., quien estaba preso desde el año 2020 enfrentando el supuesto delito de violación; se ignora si ya estaba sentenciado o continuaba bajo proceso.