Investigan a infractores por supuestos delitos

CIUDAD VALLES.- Derivado de los operativos implementados por elementos de la Policía Estatal, cuatro sujetos fueron detenidos por faltas administrativas, pero ahora son investigados por presuntos hechos delictivos que se les atribuyen.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, después de que en recorridos de vigilancia, los uniformados vieron a varios sujetos que consumían sustancias prohibidas a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color dorado, sin placas de circulación.

Por tal motivo, se llevó a cabo su detención, sobre calle de Madero y el Boulevard Lázaro Cárdenas, se les identificó como Arturo M., de 58 años de edad; Raúl G., de 22 años, Luis R. de 27 años y José G. de 24 años de edad.

Los individuos fueron turnados a la Barandilla Municipal para sanción administrativa, pero ya en las celdas fueron reconocidos también por elementos de la Policía Ministerial como relacionados en diferentes hechos delictivos ocurridos en el municipio de Ciudad Valles.

Ante esto, los ministeriales serán los encargados de las averiguaciones posteriores y que se defina la situación legal de los detenidos.