En la muerte de tres mujeres, una adulta y dos niñas de 11 meses y cuatro años, derivado de un incendio registrado en la delegación de Villa de Pozos, una de las líneas de investigación corresponde a feminicidio, informó María Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madrugada del pasado 22 de mayo, se registró un incendio en una casa ubicada entre las calles Hacienda de Bledos y Real de Haciendas, en Residencial La Campiña en la delegación de Villa de Pozos. En el lugar murió una mujer adulta y madre de las dos niñas; una falleció ahí y la otra en el hospital.
García Cázares se abstuvo de brindar mayores detalles de la indagatoria ministerial, en aras de no afectar la misma, sin embargo, afirmó que en la presente semana se darán a conocer más datos de dicho suceso.
"Una línea es el feminicidio. Ahí estamos trabajando. Para efecto de no hacerlo de conocimiento público, sí preferiría reservar la información. En esta semana tendrán ustedes la información", declaró.