Por el probable delito de lesiones en riña, en hechos ocurridos en el municipio de Mexquitic de Carmona, Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que cuenta con 64 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería.
La Fiscalía General del Estado informó que, en el año 2016, un individuo identificado como Crescencio, fue detenido en flagrancia como presunto responsable de lesionar a un hombre en riña y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y posteriormente ante el Juez en turno, quien dentro del término constitucional le otorgó el beneficio de la libertad provisional bajo caución, imponiendo algunas medidas cautelares.
Sin embargo, la persona incumplió con las obligaciones que la autoridad judicial determinó en ese entonces, y en consecuencia el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad libró una orden de reaprehensión en contra del presunto a fin de dar continuidad con el procedimiento.