Jornalero traía víboras para su venta

Por los probables delitos contra la biodiversidad y lo que le resulte, policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a un sujeto que fue sorprendido en posesión de tres víboras de cascabel, que llevaba en el interior de una botella y al cuestionarlo sobre los reptiles dijo que la intención era venderlos.

La corporación policiaca informó que, por la tarde del lunes, los oficiales se desplazaban por el ejido El Coyote, ubicado en la carretera a Matehuala, cuando tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Itálika que carecía de placa de circulación, situación por la que le marcaron el alto.

Después de revisar sus pertenencias, al sujeto se le aseguraron tres víboras de cascabel, las cuales llevaba en el interior de una botella. Al cuestionarle sobre los reptiles, el hombre de viva voz manifestó que planeaba venderlos.

Después de informarle que la venta ilegal de dichas serpientes es un hecho constitutivo de delito, se procedió a la detención de Francisco E., mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.