Joven aparece ejecutado en Salinas de Hidalgo

Estaba tirado entre el monte con impactos de bala de grueso calibre

Las ejecuciones no cesan en la Entidad, ahora en una comunidad del municipio de Salinas de Hidalgo fue localizado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, con varios impactos de bala de grueso calibre en la cabeza, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 10:40 horas se alertó a las autoridades sobre la localización del cuerpo de un individuo, mismo que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego que se encontraba en el Cerro La Lomilla, colonia Zaragoza, en el municipio anteriormente mencionado.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo del desafortunado sujeto, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar teniendo a la vista el cuerpo de un individuo que tenía una edad de entre 20 y 25 años de edad, se le aprecian varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo vestía chamarra en color verde, pantalón de mezclilla en color negro deslavado, bóxer azul y botas de trabajo en color miel, cerca del cuerpo se localizaron tres casquillos percutidos calibre .223 del que utilizan las armas AR-15, además de otro casquillo percutido calibre .9 milímetros.

Una vez que se procesó el lugar y se embalaron debidamente los elementos balísticos encontrados en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le sea practicada la necropsia, para los exámenes correspondientes.