Joven baleado pierde la vida en un hospital

Pistoleros lo esperaron en el exterior de una cantina, le dispararon y se fugaron

RIOVERDE.- Al salir de una cantina de la calle Gama, un joven fue acribillado por maleantes que andaban en motocicleta, malherido lo llevaron al Hospital Regional en donde finalmente falleció.

Los hechos se registraron la noche del jueves cuando Juan Antonio de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Ojo de Agua, salía de una cantina y dos sujetos ya lo esperaban a bordo de una motocicleta, los cuales al tenerlo cerca le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

El joven resultó con cuatro heridas de bala en el abdomen, los vecinos que se percataron de las detonaciones de arma de fuego, al ver al hombre malherido solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Rioverde.

Sin embargo, horas después el infortunado perdió la vida a causa de los balazos recibidos a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Al sitio del ataque, el exterior de la cantina, acudió personal de Servicios Periciales para inspeccionar la escena y se levantaron cartuchos percutidos, cuatro de calibre .9 milímetros y tres ojivas, todo esparcido en un radio de diez metros.

El lugar fue acordonado desde un inicio por agentes de la Policía Municipal, quienes llegaron como primer respondientes.

Finalmente, también elementos de Servicios Periciales dieron fe del cuerpo en el nosocomio, el cual fue llevado al Semele para la autopsia de ley mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el asesinato.

Quienes levantaron el cuerpo  y lo  trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley. 

Trascendió que en el lugar fue  localizado 4 casquillos  de 9 mm y 3 ojivas esparcidas en un radio de 10 metros, el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal

Sin embargo  se implementó un operativo donde participaron 16 elementos para dar con el paradero de los  presuntos responsables, pero no hubo  resultados positivo