Joven de 20 años muere tras caer a una poza del río Tampaón

CIUDAD VALLES. Un joven que radicaba en la ciduad de San Luis Potosí, pero andaba de paseo en Ciudad Valles, murió ahogado en el río Tampaón, a la altura de la delegación de El Pujal. 

El infortunado respondió en vida al nombre de Luis Antonio Sierra Álvarez, tenía 20 años de edad, y residía en la ciudad de San Luis Potosí. 

Supuestamente vino a Valles con un amigo y la familia de éste, andaban de paseo en vehículo particular, y al pasar sobre el puente de la delegación de El Pujal (en la carretera federal Valles-Tamazunchale) les cautivó en río Tampaón, al grado que decidieron buscar por donde bajar y echarse un chapuzón. 

Lo que no sabían es que hay unas partes del río que tienen hasta más de cuatro metros de profundidad, y remolinos. 

La familia comentó a las autoridades que su intención era permanecer en la orilla, pero sin que se dieran cuenta Luis se fue alejando, y de pronto empezó a manotear pero enseguida se hundió. 

El muchacho no sabía nadar, y su amigo así como otro familiar trataron de rescatarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano. 

Más tarde, con ayuda de unos lancheros, lo sacaron a flote, pero ya había muerto, así que solo lo llevaron a la orilla, donde el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Legal.