Una motocicleta que circulaba a alta velocidad por el Anillo Periférico Oriente, atropelló a una menor y el conductor también cayó al piso, resultando ambos lesionados y fueron trasladados a un hospital.
El accidente se registró la tarde de este martes cuando el motociclista se desplazaba por el Periférico Oriente con dirección a la carretera a Rioverde.
Frente a la colonia Cactus, al parecer la menor intentó cruzar por la zona de rodamiento y el conductor de la moto no alcanzó a detenerse a tiempo, por lo que de esta forma la atropelló y los dos cayeron al piso ocasionándose lesiones considerables.
Al sitio arribaron los paramédicos que valoran a ambos lesionados, trasladándolos a un hospital a recibir atención médica.
Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y la moto fue enviada en una pensión para que se llevaran a cabo las diligencias legales; se esperaba que los involucrados pudieran llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños.