Las fiestas patronales de la colonia Tercera Chica acabaron en tragedia, luego de que durante una riña un joven fue asesinado de certero balazo, con vida lo trasladaron a un hospital, pero ya llegó sin vida.
El hecho ocurrió cerca de las diez de la noche del viernes, mientras se llevaban a cabo los festejos en la iglesia María Auxiliadora, ubicada en la calle 20 de Noviembre de la mencionada colonia.
A esa hora se registró una riña entre varios jóvenes, en la que uno de ellos identificado como Raúl de entre 25 y 30 años de edad, recibió un balazo en el pecho y cayó al suelo malherido, cerca de la iglesia y de las vías del ferrocarril.
Algunos familiares rápidamente llegaron a auxiliarlo y en un vehículo particular lo llevaron al hospital, donde por desgracia llegó sin vida y los médicos ya no pudieron reanimarlo.
Al momento de los hechos, los participantes en la riña se dieron a la fuga y al lugar llegaron elementos policiales de distintas corporaciones, pero de momento no se pudo detener a nadie, aunque algunos ya están plenamente identificados.
Elementos de la Policía de Investigación ya se encuentran realizando las entrevistas correspondientes para esclarecer el caso y aportar elementos a la carpeta de investigación, ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.