SAN CIRO DE ACOSTA. -Un bebé de tres meses murió junto con su padre durante un ataque armado en la calle Hidalgo, la madre también resultó herida y fue llevada a un hospital.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso de nombre Alejandro de 26 años de edad, viajaba acompañado de su esposa de 20 años y su hijo de seis meses, a bordo de un carro negro desplazándose por la calle Hidalgo de la Zona Centro.
Sin embargo, en determinado momento hombres armados que iban a bordo de una camioneta se le emparejaron y comenzaron a disparar y ante esto, el joven perdió el control del volante y chocó contra una motocicleta estacionada y también contra una camioneta tipo Van.
En el lugar murió Alejandro alias “El Cuate”, mientras que su esposa e hijo resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.
Sin embargo, el bebé llegó ya sin vida al nosocomio víctima de un balazo que presentó en la cabeza, en tanto la madre fue ingresada con un tiro en un seno, pero su estado de salud se reporta como estables.
Al sitio del ataque acudieron agentes de diversas corporaciones, pero los delincuentes pudieron fugarse; solamente se encontraba el automóvil con el cuerpo del infortunado, así como la moto y la camioneta contra las que chocó.
Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar la escena y la carpeta de investigación ya fue iniciada por parte de la Fiscalía General del Estado en la Zona Media.