Joven intenta robar lap de salón de belleza

Un sujeto que se introdujo a un comercio de belleza para presuntamente robar una computadora portátil, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que, a través de los Servicios de Emergencia, fueron requeridos en auxilio en un negocio de artículos de belleza, que se ubica en la colonia Ricardo B. Anaya, en donde se reportaba que tenían retenido a un sujeto que había pretendido hurtar una computadora.

Los oficiales se presentaron en el lugar y les fue entregado un individuo que dijo llamarse Carlos C. y contar con 22 años de edad, la afectada les indicó que hacía unos instantes el mencionado sujeto había pretendido hurtar una lap top, pero con ayuda de vecinos lo retuvieron.

A petición de la parte afectada se procedió a la detención de Carlos, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.