Joven muere electrocutado en Rioverde

Subió a la azotea de un edificio y al parecer tocó cables de alta tensión, lo hizo de forma intencional

RIOVERDE.- Un joven de 23 años de edad tuvo trágica muerte al sufrir descarga eléctrica cuando tocó cables de alta tensión en la calle Arboledas, quedó sin vida en el tercer piso de un inmueble.

Los hechos ocurrieron poco después de las tres de la mañana de este martes, cuando Juan de 23 años de edad se encontraba en la primera planta de un edificio de departamentos conviviendo con los amigos, esto en la calle Arboledas de la colonia Los Naranjos, en la salida hacia Ciudad Valles.

Sin embargo, de manera repentina se subió al techo y al parecer de forma intencional tocó cables de alta tensión, quedando electrocutado en el acto sin que nadie pudiera impedirlo. 

Sus compañeros, al darse cuenta de lo sucedido, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades M1 y M5. 

Asimismo, los socorristas de la Cruz Roja llegaron a auxiliar al joven, pero se percataron que había fallecido a consecuencia de la descarga eléctrica recibida.

Tras diversas maniobras realizadas con una escalera, los bomberos pudieron recuperar el cuerpo del infortunado de 23 años de edad.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes procedieron a acordonar el área.

Personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo del joven al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley y entregarlo a los familiares.