Joven resulta herido en percance carretero

Al parecer el conductor guiaba en estado de ebriedad, y perdió el control del volante

CÁRDENAS. -Un joven que andaba en aparente estado de ebriedad, resultó lesionado al sufrir aparatosa volcadura cuando a bordo de su camioneta circulaba por la carretera ’70.

El percance se registró en el kilómetro 13 de la carretera federal 70 en el tramo Cárdenas- Rayón, cuando el hombre manejaba una camioneta Ford Escape color blanco, de procedencia extranjera.

Debido a que al parecer manejaba en aparente estado de ebriedad, perdió el control del volante y volcó saliéndose del camino para chocar contra unos mezquites. 

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron personal de Protección Civil Municipal a cargo del comandante Gabriel Santillán Castro, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención al Centro Médico de Cárdenas, donde su estado de salud es delicado.

Por su parte, la camioneta que manejaba terminó en pérdida total ya que dio varias volteretas.