Un joven de 25 años de edad se suicidó lanzándose del tercer piso de un edificio habitacional en la colonia Infonavit-Morales, se estrelló contra el pavimento y tuvo una muerte inmediata.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves en el edificio M-69 de la colonia referida, un inmueble de cuatro pisos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven llegó al condominio de su madre, ubicado en el tercer piso y luego de entregarle una bosa con ropa permaneció por varios minutos.
En determinado momento, de forma repentina el joven se lanzó al vacío sin que nadie lo pudiere impedir y cayó al pavimento golpeándose fuertemente la cabeza.
Los familiares y vecinos, al darse cuenta de lo sucedido llamaron a los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la revisarlo determinaron que ya nada había por hacer puesto que había fallecido víctima de los golpes que presentaba.
Posteriormente acudieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado a fin de que se realizara el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semele, en donde sería entregado a los familiares para la sepultura.
La Fiscalía inició las investigaciones tendientes a esclarecer el caso y determinar su hay delito o no qué perseguir, aunque la primera línea de revisión es el suicidio.