Todavía se continúa en el estudio para definir si los restos óseos encontrados el pasado 17 de enero en el municipio de Zaragoza, corresponden a Daniela Martell Orozco, conductora de inDrive, desaparecida desde el pasado 6 de enero, informó María Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Explicó que Servicios Periciales ha tenido dificultades para obtener información de los huesos, pues derivado del ácido con que fueron rociados los especialistas recurrieron a un procedimiento de deshidratación para alcanzar indicios genéticos.
Aunado a ello, reveló que se está solicitando colaboración con un laboratorio del estado de Jalisco, a fin de entregar la información esta semana a los familiares de Martell Orozco. "Aquí en San Luis Potosí y algunos otros (análisis) en Jalisco", dijo.
En entrevista, expuso que al estar en calidad de desaparecida y con ficha de búsqueda, se aplican diferentes protocolos en la averiguación por parte del Ministerio Público y la Policía de Investigación (PDI).