Agentes de la Policía Municipal adscritos al agrupamiento motociclista Cobra, realizaron la detención de un sujeto que fue señalado por el probable delito de robo a comercio, sustrayendo un total de 257 cajetillas de cigarro, hecho registrado en la tienda OXXO ubicada en la avenida Damián Carmona y calle Coronel Espinoza, en el Barrio de Santiago.
Fue mediante un reporte del C4 Municipal que los agentes se desplazaron a la tienda de conveniencia, donde los empleados indicaron que minutos antes un hombre había asaltado el lugar y se apoderó de varias cajetillas de cigarros, las cuales colocó dentro de una bolsa negra y enseguida emprendió la huida.
Con las características físicas del sujeto en mención, los oficiales emprendieron un dispositivo de búsqueda y localización en las inmediaciones, logrando la detención en la avenida Damián Carmona y calle San Luis de la zona centro.
El sujeto, identificado como Ricardo “N” de 28 años, fue encontrado en posesión de la bolsa con la mercancía señalada y fue identificado plenamente por los empleados del comercio, quienes solicitaron a los agentes municipales proceder con la detención y presentación ante la autoridad ministerial para formalizar la denuncia por el presunto robo.
De esta manera, Ricardo “N” fue informado de los derechos que la ley le asiste quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.