Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados en la colonia Arbolitos, estaban con las manos atadas en la avenida Observatorio y por ahora se encuentran sin identificar, pero ya las autoridades se están encargando de las investigaciones.
El hallazgo se reportó a las autoridades la noche del domingo, en el sentido de que había dos hombres sin vida tirados junto a la barda cerca de las vías, en la colonia Arbolitos, por lo que elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar el reporte.
De esta forma se localizaron los dos cadáveres tirados cerca de las vías, entre las avenidas Observatorio y Francisco Martínez de la Vega.
A simple vista se estableció que uno de ellos vestía sudadera en color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, estaba tirado boca arriba con las manos atadas hacia adelante; el otro cuerpo vestía sudadera negra, bermudas verdes, tenía las manos amarradas hacia atrás y estaba tirado boca abajo.
Los agentes de la Guardia Civil Estatal procedieron a acordonar el área y personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, haciéndose una inspección en busca de indicios que puedan dar pistas sobre los responsables.
De momento no establecieron el tipo de lesiones que presentaban y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Legista para que se les realizara la autopsia, en tanto la Fiscalía General del Estado ya inició las indagaciones.