Una pareja joven, fue encontrada ejecutada en una parcela cercana a la colonia Puerta Real, cerca del Periférico Norte de la ciudad, por ahora las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, pero ya se investiga sobre ello.
Fue cerca de las cinco de la tarde cuando se reportó a las corporaciones policiales sobre el hallazgo de dos personas, un hombre y una mujer, que estaban sin vida entre la maleza seca de una parcela cercana a la colonia mencionada, atrás de la empresa Tabicel ubicada en el Anillo Periférico Norte.
Se trataba de dos jóvenes que a simple vista presentaban impactos de bala, incluyendo el tiro de gracia en la cabeza.
Según investigaciones preliminares, el hombre estaba amarrado con cinta de pies y manos, era de entre 25 y 30 años de edad, estaba amordazado y presentaba un balazo en la nuca, además de otros dos en la espalda.
Por su parte, la mujer era de la misma edad y presentaba diversos tatuajes como una rosa en la mano derecha, el nombre de “Luis” en el cuello y una mariposa en la parte baja de la espalda. Asimismo, tenía atadas las manos y se le observaban heridas de bala en el lado derecho de la cabeza, así como en la espalda, aunque en el lugar no había cartuchos percutidos.
El sitio del hallazgo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de la capital y más tarde llegó el resto de las autoridades, incluyendo personal de Servicios Periciales que se encargó del levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Servicios Médico Legal para la autopsia de ley.
Por ahora los cadáveres se encuentran sin ser identificados, aunque la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación respectiva para saber la identidad y averiguar sobre los responsables del doble homicidio para proceder en su contra de acuerdo a la Ley.