Localizan un cuerpo sin vida entre aguas negras

Trabajadores se llevaron sorpresa al realizar trabajos en el río Santiago

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad; trabajadores de SEDUVOP, que realizaban trabajos de mantenimiento en el bulevar del Río Santiago, realizaron el hallazgo en un canal de aguas negras.

Aproximadamente a las 10:30 horas se informó a las autoridades que precisamente en un canal de aguas residuales, que se ubica a un lado del bulevar del Río Santiago se encontraba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que constataron la información procedieron a acordonar el área, en espera del arribo de las autoridades competentes.

Al lugar acudieron peritos de Criminalística y Servicios Periciales quienes procesaron el área y posteriormente extrajeron el cadáver, que como se mencionó se encontraba en estado de descomposición y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención dentro de las pertenencias del ahora occiso, se encontró una credencial a nombre de Gonzalo, con domicilio en la colonia Tercera Grande.