Localizan una camioneta quemada y con impactos de arma de fuego en Valles

SAN ANTONIO.- Cerca de la colonia Zaragoza fue encontrada una camioneta que se presume estuvo involucrada en una balacera; estaba totalmente calcinada.

Este martes una persona que se resguardó en el anonimato, reportó a la comandancia de la Policía Municipal, que se estaba quemando una camioneta en el camino que conduce a la colonia antes mencionada. 

Por eso los oficiales acudieron a verificar, y confirmaron la situación, pues una camioneta marca Toyota Hillux, con placas de circulación TH8090 de San Luis Potosí, estaba en llamas. 

Las pérdidas materiales eran totales, y a simple vista se le veían siete impactos de arma de fuego, uno en la puerta adelantará, cinco en la puerta trasera, y uno en la caja.