Delincuentes intentaron apoderarse de un cajero ubicado en el Barrio de Tequis, al cual forzaron para abrirlo, pero se ignora si alcanzaron a sacar el efectivo o se fueron con las manos vacías.
El reporte sobre este hecho ocurrió cerca de las nueve de la noche del domingo, en el sentido de que presentaba daños un cajero de la institución BBVA que se ubica en el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, en la calle Tomás Estévez, entre las calles Nicolás Zapata y Arista del Barrio de Tequisquiapan.
Ante el reporte, elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron al sitio y se percataron que efectivamente, el cajero se encontraba abierto en la parte superior, aunque en la parte inferior donde está el dinero se encontraba sin daños, pero de momento no se sabe si los delincuentes llegaron pudieron apoderarse del efectivo.
Se esperaba que los representantes de la institución bancaria formalizaron su denuncia ante la Fiscalía General de Estado por el delito de daños contra quien resulte responsable, por ahora en las indagaciones se revisarían las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los responsables.