Maleantes robaban diésel a un camión estacionado

Agentes de la Policía Municipal de la capital detectaron en flagrancia a tres hombres que sustraían combustible y autopartes de un camión de transporte de personal estacionado en calles de la colonia Azteca, ubicada en la zona oriente de la ciudad. 

Los implicados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades. 

El hecho se registró en las calles Tláloc y 71 de la colonia Azteca donde los agentes municipales detectaron estacionado un camión marca International en color blanco del cual un hombre extraía liquido del tanque de combustible hacia un bidón (garrafa) y otro hombre intentaba sustraer la batería de la unidad. 

Al verse sorprendidos, ambos sujetos abordaron un vehículo Stratus donde los esperaba una tercera persona, para juntos emprender la huida, siendo alcanzados por los oficiales en calles cercanas. 

De esta manera fueron detenidos, el conductor del vehículo Daniel “N” de 35 años y los implicados en la sustracción de combustible y el acumulador del camión, Martin “N” de 18 años y Juan “N” de 20 años. 

Ante el probable delito de robo y daños a interior de vehículo de transporte de personal, las tres personas fueron informadas del motivo de su detención siendo canalizadas para su certificación médica en el área de Justicia Cívica. 

En la inspección del vehículo sedán, los oficiales encontraron en la parte trasera un bidón el cual el conductor mencionó que era diésel que hace unos momentos estaban extrayendo del camión. 

Finalmente, los agentes municipales procedieron con la puesta a disposición de las personas detenidas ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.