Un taxi y una motocicleta protagonizaron un leve choque en el Anillo Periférico Norte a la altura del fraccionamiento Puerta Real, por fortuna no hubo lesionados.
El hecho se registró al mediodía de este jueves cuando impactaron el motociclista y el taxi 3781 frente al referido fraccionamiento, en donde se ubica una serie de topes.
Ambos vehículos se desplazaban con dirección a la carretera a Matehuala y al arribar a los dispositivos restrictivos no guardaron su distancia, para de esta forma impactar entre sí proyectándose el motociclista contra el asfalto.
Posteriormente, algunos testigos llamaron a los paramédicos y la Cruz Roja acudió a prestarle los primeros auxilios al conductor de la moto y por suerte no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Agentes de Tránsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo ya que los daños fueron mínimos.