Un motociclista resultó lesionado al derrapar en la carretera a Rioverde, a una camioneta que circulaba adelante se le cayó un tinaco y él por esquivarla cambió de dirección en forma repentina y así se proyectó al piso.
Los hechos se suscitaron a las diez de la noche del miércoles, cuando el afectado circulaba por los carriles centrales de la mencionada carretera a bordo de su motocicleta color rojo, adelante iba una camioneta GMC blanca tipo pick up, que en la caja transportaba un tinaco tipo cisterna.
Al aproximarse a la parte ascendente del puente de Quintas de la Hacienda, a la camioneta se le cayó el tinaco y ante lo repentino, el motociclista realizó camión de dirección para evitar pegarle y fue cuando derrapó sobre el asfalto desplazándose por varios metros.
Ante esto resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Soledad, resultando con algunas lesiones a pesar de portar el casco de seguridad; se le llevó a un hospital a recibir atención médica.
Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, la camioneta también permaneció en el sitio, pero al parecer no tuvo contacto con la moto ni el tripulante.