Dos motociclistas resultaron golpeados luego de sufrir accidentes viales en distintos lugares, uno en la zona centro y otro en la carretera a México, aunque afortunadamente no requirieron ser hospitalizados.
Fue cerca de las siete de la mañana de este martes, cuando un automóvil Toyota Yaris de color gris, circulaba por la calle de Agustín de Iturbide, en la zona centro, en dirección de poniente a oriente.
Fue al llegar al cruce con la calle de Vallejo, que el auto chocó contra una motocicleta color negro que por ahí transitaba en esos momentos; el conductor se proyectó al piso causándose algunos golpes, aunque por suerte no de consideración.
El otro accidente tuvo lugar después de las dos de la tarde cuando una camioneta se desplazaba por la carretera a México y en una gasolinera, en la colonia Jardines del Valle, el conductor pretendió ingresar hacia la calle Paseo de los Sauces.
Fue así que le cortó la circulación a una motocicleta que circulaba por ahí en esos momentos y el conductor no pudo frenar a tiempo, chocando de esta forma contra la camioneta y cayó al piso.
Los dos motociclistas se ocasionaron algunos golpes, pero no ameritaron traslado al hospital y se esperaba que llegaran a un acuerdo reparatorio con los automovilistas, en presencia de los agentes de Tránsito que llegaron a tomar conocimiento.