El conductor de una camioneta perdió la vida al impactarse contra el cerro cuando circulaba por el Libramiento Poniente, poco antes de llegar a la carretera a Guadalajara.
El hecho ocurrió a la media noche del domingo, cuando el ahora occiso se desplazaba por el Libramiento Poniente en dirección a la carretera a Guadalajara; fue a la altura del kilómetro 40, en donde perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma chocó contra el talud rocoso del cerro.
Por el fuerte impacto, el conductor, de aproximadamente 35 años de edad y de aspecto jornalero, se ocasionó fuertes lesiones que le causaron la muerte de forma casi inmediata; algunos conductores que vieron el percance, llamaron a los cuerpos de auxilio, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a revisarlo se determinó que había perdido la vida.
Entonces se avisó a las autoridades y personal de Servicios Periciales llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado, que fue enviado al Servicio Médico Legista en espera de que sea reclamado por los familiares.
Elementos policiales llegaron a tomar conocimiento del suceso, ordenando el traslado a una pensión en tanto que se realizan las diligencias legales por parte del Ministerio Público.