Muere funcionario de la SS en choque

Debido a la velocidad con la que conducía, perdió el control e impactó contra la base de concreto

Un empleado gubernamental falleció al impactar la camioneta Dodge que conducía contra un objeto fijo, paramédicos acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que ya no había nada que hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales.

El accidente se registró la madrugada del día 25, cuando el conductor de una camioneta Dodge Town and Country de color blanco, se desplazaba a velocidad inmoderada por el Anillo Periférico Norte o también llamado bulevar “Manuel Gómez Morín”.

Sin embargo, al encontrarse próximo a la entrada a la comunidad de Capulines, debido a la velocidad con la que conducía, perdió el control e impactó contra la base de concreto de un señalamiento vial.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta tuvo una muerte casi instantánea, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinar el cuerpo, determinaron que ya no había nada que hacer por él pues hacía ya algunos minutos que había fallecido.

El ahora occiso fue identificado como Enrique, contaba con 38 años de edad y supuestamente era secretario particular del Secretario de Salud en el Gobierno del Estado.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia. de Seguridad Pública Estatal, y voluntarios, lo buscaron por varias horas hasta que alrededor de las 18:30 horas lograron rescatar su cuerpo sin vida.