Un hombre de 59 años de edad murió al caerle varias rocas encima, se encontraba trabajando en el corte de piedra que se encuentra en el Ejido El Jaral, Perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, cuando sufrió el fatal accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya había muerto.
Aproximadamente a las 15:00 horas se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, en el ejido El Jaral, perteneciente al mencionado municipio, lugar en donde a un individuo se le habían caído varias piedras encima y se encontraba inerte.
Los socorristas acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había muerto desde hacía algunos minutos.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones, teniendo a la vista a un individuo, quien en vida llevó el nombre de José Pablo y tenía 59 años de edad y quien tuviera su domicilio en la comunidad de Portezuelo.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo, percatándose que presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo y trasladando el cadáver al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.