Muere hombre que fue golpeado en un anexo

Lo llevaron a un hospital particular pero no soportó las fuertes lesiones que presentaba

Un hombre de 43 años de edad perdió la vida luego de ser presuntamente golpeado en una clínica de rehabilitación de la avenida Industrias, lo ingresaron a una clínica particular pero no soportó las lesiones que presentaba y finalmente perdió la vida. 

El hecho fue reportado a las autoridades cerca a las seis de la tarde del jueves, en el sentido de que un hombre había muerto en la clínica Sinaí ubicado en la avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia del mismo nombre. 

Según los hechos, el hombre, identificado como Rodrigo de 43 años de edad, había ingresado al hospital presentando múltiples lesiones en todo el cuerpo. Procedía de la clínica de rehabilitación denominada “Mentes Nuevas”, con domicilio en la avenida Industrias número 1172 del fraccionamiento Esmeralda, en donde aparentemente habría sido golpeado por otros pacientes o los mismos encargados. 

Elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, acudieron al hospital para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Médico legista, en donde le sería practicada la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a los familiares. 

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre los presuntos responsables de haber golpeado al hombre causarle la muerte; había sido ingresado a la clínica de rehabilitación para tratar supuestas adicciones.