Los hechos de violencia continúan registrándose en la ciudad capital. Ayer por la noche un joven murió desangrado después de ser apuñalado en calles de la delegación de Villa de Pozos.
Alrededor de las 17:00 horas, al número de emergencia 911 se recibió un llamado de auxilio anónimo de la calle de Vista Hermosa, cerca del Camino Antiguo a Santa Rita, donde reportaba que a bordo de una camioneta se encontraba un hombre que presentaba dificultades para respirar y que sangraba mucho al parecer por lesiones producidas por arma blanca.
Minutos después, en una segunda llamada el vecino informó que la víctima ya no respiraba y que sangraba por la boca. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de la capital, que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y que presentaba varias lesiones con arma blanca.
Por lo cual que fue requerido personal del Servicio Médico Legal (Semele) que retiraron el cuerpo para trasladarlo al Semele para practicarle la necropsia de ley así como elementos de la Policía de Investigación de la FGE que dieron inicio a las investigaciones correspondientes. A decir de vecinos el agresor vive también por la zona, por lo cual ya es buscado por la autoridad.