Muere jovencita en accidente del Periférico

Viajaba en una camioneta que chocó contra la contención, por el puente Rivera

Trágico accidente se suscitó en el Anillo Periférico Oriente y el puente de Fracción Rivera, el conductor de una camioneta tipo Van, perdió el control de la unidad e impactó contra la barrera de contención, en el lugar murió una adolescente de 13 años y cuatro personas resultaron lesionadas.

Los hechos se suscitaron en el transcurso de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Astro de color gris se desplazaba sobre el Anillo Periférico Oriente, con orientación de la carretera a Matehuala hacia la de Rioverde, sin embargo a la altura del puente de Fracción Rivera, debido tal vez a la penumbra nocturna, perdió el control de la unidad e impactó contra la base del mencionado puente.

En la camioneta viajaba una familia y debido al fuerte impacto falleció una adolescente de 13 años, en tanto que sus padres y sus dos hermanos resultaron lesionados.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar a prestar auxilio a las víctimas del accidente, pero al examinar el cuerpo de la joven se percataron que ya no presentaba signos vitales, trasladando a un hospital a los papás y a los hermanos.

Peritos de la Policía Vial de Soledad se presentaron a tomar conocimiento del accidente, acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.