Muere motociclista al accidentarse en la carretera a Rioverde

Un motociclista que se desplazaba en una Harley Davidson murió al accidentarse en la carretera a Rioverde a la altura de la colonia Ciudad Satélite, al percatarse del choque, automovilistas solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando los socorristas lo examinaron, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El accidente se suscitó la tarde de este domingo, cuando el ahora occiso, se desplazaba por la carretera a Rioverde, presuntamente con dirección a la capital potosina, pero a la altura de la colonia Ciudad Satélite se accidentó, al parecer tuvo contacto con un camión de transporte de personal, situación que era indagada por elementos de la Policía Estatal, División Caminos.

Después del accidente, automovilistas solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que presentaba diversas fracturas, tanto en cráneo como en extremidades inferiores y que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo quedó a unos 30 metros de la motocicleta Harley Davidson de color negro que conducía, al lugar arribaron familiares de la víctima, así como algunos amigos.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes, procesaron el lugar y procedieron a levantar el cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.

Oficiales de la Policía Estatal, División Caminos se presentaron a tomar conocimiento del accidente y realizaban las indagatorias correspondientes, para establecer las causas del accidente además de sí hubo o no contacto con un camión de transporte de personal de color blanco.