Cárdenas.- Una mujer fue embestida por el tren, fue localizada sin vida en la comunidad del Duro, no ha sido identificada.
Los hechos se registraron en el kilómetro 406 entre Cárdenas y la comunidad del Duro cuando fue localizada sin vida entre las vías del tren una mujer que vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa color café.
Los trabajadores de la empresa ferroviaria solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos, al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación, Seguridad Pública Municipal y Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo de la infortunada mujer.
Los agentes policíacos recorrieron las orillas de Cárdenas y Colonias, para saber la identidad de la mujer, pero hasta el momento no ha sido identificada.