TAMASOPO.- Una niña de tan solo cuatro años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico que sucedió a la altura del lugar conocido como El Serranito.
Apenas caía la noche cuando las corporaciones policiales y de auxilio de Ciudad Valles recibieron el reporte acerca de un accidente en el kilómetro 50 de la carretera libre Valles-Rioverde, donde se mencionaba que había heridos e incluso personas prensadas.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, la presunta responsable de ese accidente fue una mujer identificada como María A., con domicilio en el ejido El 20 perteneciente al municipio de Tamasopo, quien manejaba un vehículo marca Chevrolet Aveo color blanco.
Se desplazaba con dirección de Tamasopo a Valles, cuando en una curva invadió carril y chocó de frente contra una camioneta marca Mazda color rojo, conducida por José S., quien vive en la cabecera municipal de Tamasopo.
Debido a la fuere colisión murió al instante María de 4 años de edad, quien viajaba de acompañante en el coche blanco, y resultaron lesionadas la conductora así como otros tres acompañantes de nombres Vanessa de O. de 37 años de edad, con domicilio en el ejido El 20, Karime A. de 18 años de edad, con domicilio en la colonia 18 de Marzo de Ciudad Valles, y Juan C. de 18 años, vecino de la delegación de Damián Carmona en el municipio de Tamasopo, éste último iba inconsciente, pues tenía probable fractura de cráneo.
Mientras que de la camioneta resultaron heridos el conductor y su acompañante Carolina M. de 23 años.