Muere trailero en accidente

Presentó graves lesiones al caer su unidad a una cuneta del camellón central de la ‘57

Fatal accidente se registró en la carretera a México, el conductor de un tráiler, perdió el control de su pesada unidad, salió de la cinta asfáltica hacia la izquierda y cayó en la cuneta del camellón central, la unidad quedó convertida en chatarra y el chofer falleció en el lugar de los hechos, el tráfico quedó paralizado por varias horas.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el conductor de un tráiler se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera a México, pero a la altura del kilómetro 151, en una curva perdió el control de la unidad hacia la izquierda, derribó la banda de contención y cayó a  la cuneta del camellón central.

Debido al accidente el conductor de la unidad falleció en el lugar de los hechos y el tráiler quedó convertido en chatarra, testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios al conductor, pero al examinarlo se percataron que ya había fallecido.

El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe hacer mención que el tráfico en ambos carriles se vio obstruido en tanto que se realizaban las tareas de rescate del cuerpo.

Empleados de una empresa de grúas se presentaron a realizar las maniobras para mover la pesada unidad y enviarla a una pensión.