Muere una mujer atropellada en Periférico Oriente

Cruzaba los carriles centrales frente a Foresta cundo un automóvil la embistió

Una mujer perdió la vida de forma instantánea luego de ser atropellada por un automóvil cuando pretendía cruzar el Anillo Periférico Oriente, cerca de la carretera a Río verde.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo cuando la ahora occisa, de unos 35 años de edad, intentaba cruzar el Anillo Periférico Oriente en los carriles centrales de norte a sur, a unos metros del puente de la carretera a Rioverde y próximo a la colonia Foresta.

No obstante, ahí fue atropellada por un automóvil tipo sedán color plata, cuyo conductor no alcanzó a detenerse a tiempo y de esta forma la embistió con la parte frontal, azotándola contra el parabrisas y posteriormente la mujer cayó sobre el asfalto con fuertes lesiones.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron paramédicos, pero determinaron que ya había perdido la vida a causa de los golpes recibidos.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad llegaron al lugar para tomar conocimiento y procedieron a acordonar el área, realizando también la detención del conductor del automóvil que fue presentado ante el Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

Por su parte, elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar para para realizar el levantamiento del cuerpo y se le trasladó Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares para la sepultura respectiva.