TAMUÍN.- Una mujer se metió a la casa de otra en el ejido Estación Las Palmas, la insultó y luego se le fue encima para golpearla y empujarla a una cerca de alambre de púas.
Los elementos de Dirección General de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a una mujer que lesionó a una vecina, y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, como presunta responsable del delito de lesiones y allanamiento.
Los hechos ocurrieron el sábado, en una casa de la avenida Juárez del ejido mencionado, después de recibir el reporte del juez auxiliar, quien informó que una mujer se había metido a la casa de otra para agredirla.
Cuando los oficiales llegaron encontraron a dos mujeres discutiendo por lo que se acercaron para separarlas y saber qué era lo que estaba pasando. San Juana les informó que Veneranda se introdujo a su domicilio y la empezó agredir verbal y físicamente, provocándole escoriaciones a la altura del hombro derecho al empujarla sobre la cerca de alambre de púas, aparentemente debido a viejas rencillas.
La presunta responsable fue detenida y quedó tras las rejas a disposición de las autoridades respectivas.