Una mujer a la que sorprendieron robando artículos en la Bodega Aurrerá de la avenida San Pedro, fue detenida por los vigilantes que la entregaron a elementos de Seguridad Pública de Soledad para que la remitieran a la Fiscalía.
En la comandancia se registró una llamada, en la que personal de seguridad privada del supermercado Bodega Aurrerá ubicada en avenida San Pedro, en la colonia mencionada, indicó que tenían retenida a una mujer que intentó sustraer varios productos del establecimiento, y se solicitó la atención de la autoridad.
Los policías se presentaron en el lugar donde el responsable de seguridad de la tienda, los llevó con la mujer retenida, donde una oficial del sexo femenino se entrevistó con ella y después de varios minutos se identificó como Guadalupe “N” de 45 años de edad.
A la reportada se le realizó una inspección a su persona apegada a sus garantías individuales, revisión en la que se le encontraron al menos diez envases de bloqueador solar de la marca Nivea, con un valor de mil 720 pesos, mismos que dijo no poder pagar.
Enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le otorga y se le informó que sería detenida por presunto robo a comercio, la arrestada fue llevada a Barandilla Municipal donde la certificó el médico legista, y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con el trámite respectivo.