En un operativo conjunto, elementos policiales, tanto de la Estatal como de Soledad, auxiliaron a una mujer que intentó lanzarse de un puente peatonal en la carretera a Rioverde, con la intención de atentar contra su vida, por suerte la descubrieron a tiempo y se pudo evitar la tragedia.
Fue la tarde de este jueves, cuando los agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad, así como de la Guardia Civil Estatal descubrieron que arriba del puente peatonal ubicado frente al Tecnológico Regional había una mujer que intentaba lanzarse al vacío.
Fue así como los policías rápidamente se subieron al puente y aplicando los protocolos correspondientes lograron poner a salvo a la mujer para posteriormente brindarle las atenciones necesarias.
Elementos de la Unidad de Atención de Violencia Familiar (UAVI) de Soledad, le brindaron el acompañamiento psicológico pertinente, así como la ambulancia de la corporación para brindar atenciones médicas inmediatas.
Posteriormente la mujer fue llevada a las instalaciones de la corporación en donde sería reunida con sus familiares a quienes harían recomendaciones para que la apoyaran.