Una mujer perdió la vida luego de que el vehículo en que viajaba volcó sobre la carretera que conduce a Villa de Zaragoza.
Fue en el km 18 + 200 de la carretera a Villa de Zaragoza, muy cerca de la comunidad de Santo Domingo cuando regresaba del señalado municipio a su domicilio Cd. Satelite, sufrió una ponchadora de un neumático delatero, perdió el control hacia su derecha y al tratar de controlar su camioneta Ford X-trail se fue al lado derecho para salir de la carpeta asfáltica y volcar quedando en posición normal fuera del camino.
Al lugar arribaron paramédicos de Villa de Zaragoza quienes valoraron a la conductora quien ya no contaba con signos vitales.
Policía de Villa de Zaragoza acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General Del Estado