En la muerte por intoxicación de una empleada y su hija en una casa, localizada al sur de la capital, no existe delito que perseguir, informó Miguel Gallegos Cepeda, titular de la Vocería de Seguridad del Estado (VSE).
Este jueves por la noche una mujer de 42 años y su hija de 9 años perdieron la vida al aspirar monóxido de carbono (CO) en un domicilio del fraccionamiento Puerta de Piedra, en donde otras dos personas resultaron intoxicadas y pudieron ser auxiliadas a tiempo para su traslado al hospital.
El portavoz estatal refirió que este día durante la Mesa de Paz y Seguridad, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tomó conocimiento de los hechos, a través de Servicios Periciales.
En entrevista, precisó que la autoridad de procuración de justicia determinó que no existió alguna acción o hecho de violencia hacia las mujeres fallecidas, sino que se trató de un accidente doméstico.
"No es una acción en contra de las personas fallecidas. No hay un hecho de violencia consumado, no se maneja de esa manera (...) y bueno, la investigación obviamente sigue su curso", concluyó.