Otro carro se accidenta en el río Santiago

Otro accidente más se registró en la peligrosa curva del río Santiago y el ramal de salida hacia la Comandancia Municipal de la colonia Pavón, ahora un automóvil que circulaba a alta velocidad chocó contra el muro y acabó sobre el camellón central.

El accidente tuvo lugar a las ocho de la mañana de este miércoles cuando el automóvil Nissan Sentra de color gris, circulaba por el río Santiago con dirección el Periférico Oriente hacia la carretera a Matehuala.

Fue al tomar la curva referida, donde el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma chocó contra el muro de mampostería; enseguida el carro continuó con su trayectoria errática y acabó trepado sobre el camellón central con fuertes daños materiales.

Además del susto, la conductora sufrió algunos golpes pero por suerte no de consideración y no fue necesario su traslado al hospital.

Agentes de Tránsito Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento y el carro fue llevado a una pensión, estimándose los daños en pérdida total.