En labores desplegadas para inhibir la comisión de ilícitos, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a un hombre por presunto allanamiento y a otro por presunto cohecho, esto en la Cabecera Municipal y la colonia Los Gómez.
En la calle Ignacio Allende de la Cabecera Municipal, los agentes municipales acudieron a un auxilio y fueron recibidos por una mujer, quien les autorizó ingresar a su casa ya que había un individuo que no conocía y agregó que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Los policías entraron al inmueble y en su interior detectaron a un hombre que dijo llamarse Juan “N” de 38 años de edad, a quien le indicaron que sería detenido por presunto allanamiento.
Por otro lado, en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Los Gómez, los oficiales municipales detectaron a un sujeto que cometía faltas administrativas en la vía pública, mismo al que se acercaron para señalarle que sería sancionado.
Dijo llamarse Aurelio “N” de 53 años de edad y ofrecía 200 pesos para que lo dejaran irse, haciéndole entonces saber que sería detenido por presunto cohecho.
A los dos les remitió ante la Fiscalía General del Estado para que sean investigados.